viernes, 24 de septiembre de 2010

Minificciones


Minificciones. Revista Latinoameriacan de minicuento

Dirigida por Leidy Bibiana Bernal Ruiz se constituye como una de las revistas que publica exclusivamente minificciones escritas por auotes provenientes de diversas partes del mundo.
Visiten esta página web y disfruten de su Número 30.

http://www.calarca.net/minificciones/

viernes, 17 de septiembre de 2010

VII CERTAMEN DE LITERATURA HIPERBREVE

El objetivo de este concurso es promover la literatura, fomentar la cultura y poder dar a conocer escritores, personas aficionadas a escribir, jovenes talentos,... sin límites, la libertad del creador es total, cualquier texto es bienvenido, poesía, relatos, cuentos, citas, reflexiones, etc..

PLAZOS

Del 14 de Junio al 15 de Septiembre del 2010, ambos inclusive.
¡GRACIAS A LA GRAN PARTICIPACIÓN AMPLIAMOS EL PLAZO DEL CERTAMEN HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010!


Para mayor información visite:

http://www.pompasdepapel.com/concurso/vii-certamen-de-literatura-hiperbreve-pompas-de-papel-2010/?p=1

lunes, 13 de septiembre de 2010

La Internacional Microcuentística


Estimados amigos:

Hace algunas semanas apareció La Internacional Microcuentística dirigida por Daniel Sánchez (España), Esteban Dublín (Colombia), Fernando Remitente (España), Luis Gonzalí (México), Martín Gardella (Argentina), y Víctor Lorenzo (España). Revista dedicada exclusivamente a la minificción, declaran que: "Todo lo que es pequeño es esquivo. Nuestra misión es reunirlo todo, desde el virus más microscópico, hasta la célula más grande. Si es literatura y es breve, nos interesa: desde las raíces a la más rabiosa actualidad, sin olvidar la crítica y la reseña de publicaciones, eventos y concursos."
Anímense a esta nueva aventura a través de http://revistamicrorrelatos.blogspot.com/

PLESIOSAURIO 3

Plesiosaurio. Primera revista de ficción breve peruana anuncia su próxima aparición en octubre del presente año. Estaremos informando el lugar y la fecha de exactas del evento, adonde quedan todos nuestros lectores invitados desde ya.
Además, ese mismo día, se les entregará la revista a quienes hayan adquirido su bono de pre-venta. Los que aún deseen adquirirlo, pueden escribir a los correos: plesiosaurio.peru@gmail.com o abismoeditores@gmail.com.
Asimsimo, Plesiosaurio estrá presente en el VI Congreso Internacioal de Minificción que se celebrará en Bogotá, en octubre de este año.
Muy pronto aparecerá la versión digital de Plesiosaurio 2.