viernes, 3 de diciembre de 2010

Mejor revista literaria del 2010

PLESIOSAURIO.Primera revista de ficción breve peruana ha sido nominada a mejor revista literaria del 2010 . El concurso es realizado vía Facebook por Lectores Peruanos. Junto a Plesiosaurio participan otras revistas literarias como Tinta Expresa, Ónice,Literalgia, Casa de Citas,Vicio Perpetuo,Delirium Tremens, La manzana mordida y El pez globo. Así también, el concurso se extiende a revistas literarias virtuales y blogs literarios. En otras categorías concursan novelas, ensayos, poemarios, entre otros.

Los invitamos a participar de este concurso que reconoce los trabajos realizados en el 2010. En especial, a participar en la categoría de "Mejor revista literaria del 2010" en la cual Plesiosaurio se posiciona con su tercer número recientemente presentado. El voto se realiza ingresando al perfil de Lectores Peruanos y haciendo click en ME GUSTA en la foto de la revista correspondiente.

Agradecemos el apoyo de nuestros lectores y seguidores. También, agradecemos a quienes ya apoyaron con su voto y reconocen el esfuerzo del Comité Editorial de Plesiosaurio por la difusión de la minificción.

Para votar AQUÍ

No hay comentarios: